Colonias Urbanas

Nuestro equipo multidisciplinar elabora colonias urbanas  para los  periodos vacacionales una serie de actividades tanto educacionales como lúdicas bajo la mirada terapéutica para fomentar, desarrollar, favorecer y ampliar todas las actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.

Se realizan en periodos estivales como navidad, semana santa y verano, para aprovechar así estos momentos lúdicos, y no entorpecer el normal desarrollo de la actividad escolar de los alumnos.

Estas actividades consisten principalmente en reforzar y repasar todas las materias escolares trabajando sobre los contenidos y objetivos curriculares. Con ello conseguimos que nuestro alumnos de un paso al frente en las materias trabajadas, de forma que la vuelta al cole se vea reforzada, obteniéndo mejores resultados académicos.

Nuestro equipo de profesionales, elaborará un plan de actuación personalizado a cada alumno, para conseguir los objetivos marcados. Cada profesional puede trabajar de forma individualizada como en sinergia entre ellos, por lo que el servicio ofrecido es global a la vez que individualizado. Este equipo esta compuesto por:

 

  • Diplomada en Logopedia
  • Licenciada en Psicología
  • Maestra de Educación Especial
  • Maestra de Audición y Lenguaje
  • Maestra de Ingles
  • Técnico Superior de Educación Infantil

Además de la parte académica realizamos actividades con carácter lúdico para mejorar aspectos cognitivos y del lenguaje, pero siempre desde un aspecto educacional, lo que nos destaca sobre otro tipo de colonias urbanas, más lúdicas, pero que no ofrecen al alumno ninguna mejora en su rendimiento.

La edad de asistencia a las colonias varía desde los 3 años a los 18 adaptando nuestras actividades educacionales y lúdicas al grupo-clase que se cree.

En las colonias urbanas  se realizan  los talleres que podrás encontrar en el siguiente apartado enseñándole al niño a aprender de una forma más divertida.

El horario suele ser de mañana y lo pones principalmente tú como cliente.

Las tarifas varían en función de horario y necesidades de cliente por ello le recomendamos que consulte con nosotros.

Actualmente preparamos la COLONIAS URBANAS DE VERANO  para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Desde el fin de curso hasta fecha de comienzo del siguiente curso escolar.

NO TE LO PIENSES MAS

SOLICITA INFORMACIÓN

CENTRO DE ESPECIALIDADES
Vanesa Martínez Córdoba
LOGOPEDA nº colegiada 0127
vanesa@logopedazaragoza.com

Compartelo: