ACADEMIA DE REPASO

Academia de repaso 2016-2017

ACADEMIA DE REPASO

ACADEMIA DE REPASO 2016-2017

¿Qué es?

En nuestra academia, impartimos  clases de repaso y apoyo en Infantil,  Primaria, ESO y Bachiller, Universidad (consultar), en aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, con acompañamiento en su  estudio, en un ambiente propicio con profesorado cualificado y titulado.

Las clases son de muy pocos alumnos, entre 6 y 8, con el objeto de ofrecer una atención personalizada a los problemas concretos del estudiante, en las distintas asignaturas.

El profesor especializado de la materia explica individualmente al alumno y desarrolla la teoría específica, proponiéndole ejercicios nuevos para asegurarse que las explicaciones se  han entendido.

Todos los alumnos están evaluados por el equipo, para detectar y prevenir las dificultades de aprendizaje y en aquellos alumnos que lo precisen, se podrá realizar tratamiento individualizado.  Del mismo modo se planifica, el estudio del alumno, para la obtención positiva en los exámenes.

 

¿En que consiste?

El profesor cualificado de la academia,  junto con la logopeda, elaboran la planificación del  trabajo a realizar por el alumno en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo -puntual, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, tanto en inglés como en francés, etc.

Concretamos horarios y los adaptamos, en función de la disponibilidad del alumno para poder realizar las clases en nuestra academia, según la disponibilidad del alumno con respecto a otras actividades que precise.

 

¿Cuándo?

Todos los días de lunes a viernes de 16 a 20:15.

 

¿Como se hace?

La forma de pago de nuestra academia,  puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria.

Si la forma elegida es al contado tendrá que ser abonada el mes por adelantado, del 25 al 7. Si no se abona en la fecha indicada se incrementara un 10% la mensualidad.

Si la forma de pago es mediante domiciliación bancaria, el Centro de Especialidades Vanesa Martínez pasara el recibo del 1 al 7 del mes. (Devolución de recibos se cargara 3 € en el siguiente recibo).

El centro no cierra en festivos escolares, con lo cual la cuota elegida se cobrara íntegramente todos los meses.
Como ayuda añadida al estudio, se ofrece la posibilidad de  de recibir atención logopedica (con cita previa), técnica de estudio de forma individualizada, talleres de refuerzo de lecto-escritura y taller de refuerzo de matemática (ábaco).

Durante este curso podrá realizar:

Talleres específicos: 4 a 6 niños

  • Taller de lectura y escritura.
  • Taller de matemáticas con ábaco.
  • Aprendiendo a estudiar “ Mi método”

Durante este curso podrá realizar alguno de nuestros talleres de  extraescolares para la diversión.

  • Expresión oral y teatral
  • Art Attack en ingles. (incluye materiales)
  • Cocina en ingles. (incluye materiales)
  • etc
Compartelo: