Escuela de Navidad 2016

Escuela de Navidad 2016

Durante las vacaciones navideñas, en la Escuela de Navidad 2016, los días 23, 28, 28, 29 y 30 de diciembre  y 3, 4 y 5 de enero realizaremos diferentes talleres diseñados y adaptados para niños entre 5 años y 18 años.

escuela-de-navidad-2016

Proponemos actividades/ talleres en las que se aprenderá la lengua ingles de una manera que mediante las diferentes actividades 8 cocina, manualidades, música, story time..) estén aprendiendo el vocabulario, la discriminación y el habla de la segunda lengua relacionado con el tema tratado.

La Escuela de Navidad funcionara de 9:30 a 13:30 según demanda, estará incluido el almuerzo y el materia que se precise para el desarrollo del alumno.

Trataremos mediante la Escuela de Navidad hacer un amplio recorrido tanto en la gramática, como en el vocabulario y comprensión de la lengua inglesa.

Los objetivos a trabajar se adaptaran según la edad del niño para conseguir los contenidos curriculares mediante listening, Reading, writing y speaking.

Adaptamos las actividades según grupo y según los objetivos exigidos por su curso escolar, en relación a su centro educativo.

Puesto que es Navidad y pretendemos divertir a los niños sin olvidarnos de su aprendizaje, proponemos actividades lúdico-creativas con metodología didáctica aplicada.

Las actividades consisten en:

Taller de Cocina: elaboraremos postres de navidad para almorzar donde aprenderemos el vocabulario en ingles y como escribir la receta y decírsela aun compañero.

Taller de baile: mediante canciones se aprenderá ingles y vocabulario. básico como las partes del cuerpo, días de la semana, abecedario…

Taller de manualidades: realizaremos adornos de navidad, con diversos materiales, goma Eva, cartulinas, purpurinas, cuerdas, lana, pinturas y pinceles…para aprender el vocabulario básico en ingles de los diferentes materiales educativos.

Repasaremos los libros de cada alumno preparando la evaluación siguiente pasando el periodo de navidad( 2º evaluación) y repasando el anterior.

 

Ampliaremos los conocimientos del alumno mediante fichas y materiales propuestos por nuestro equipo docente, para su mejor en el aprendizaje del idioma.

 

¡ANIMATE Y APUNTATE!

Compartelo: