ESCUELA DE VERANO 2017

Captura de pantalla 2017-05-24 20.25.26 3
Como cada verano nuestro Centro de especialidades abre sus puertas en horario de mañanas con la ESCUELA DE VERANO.
La escuela de verano, está pensada para que tu hijo/a pueda realizar tareas académicas a lo largo de las vacaciones y así repasar el curso anterior y preparar el curso siguiente.

 

ACADEMIA
En el trascurso del verano se desarrollan habilidades académicas y se trabajan todas las dificultades del alumno mediante valoración previa por nuestros especialistas.
Se aplican diversas técnicas de estudio innovadoras, de modo personalizado.
La Escuela de Verano funciona de 9:30 a 13:30 de lunes a miércoles tanto julio como agosto (con posibilidad de ampliar horario si se precisa) y como primer objetivo que el profesor del colegio haya propuesto para entregar en Septiembre, tipo cuadernillos de refuerzo.
Por ello, no queremos olvidarnos de que es muy aconsejable, repasar aquellas materias en las que el alumno haya podido fallar en el presente curso, de tal manera que conseguiremos que le curse siguiente, no haya tantos problemas con estas asignaturas.
Un nuevo concepto de;
REPASAR Y PREPARAR
Además tenemos muy en cuenta todas las dificultades de aprendizaje que el alumno haya tenido.
Los alumnos de la Escuela de Verano podrás salir todos los días acompañado de nuestro especialistas para almorzar, jugar libremente y desarrollar una actividad de aprendizaje dirigido al aire libre (la temática del año pasado fueron LAS OLIMPIADAS)
Al final de la mañana los niños/as de la Escuela de Verano desarrollaran su creatividad con talleres lúdico- creativos; escayolas, arcilla, cocina, ingles, conversacional…

ACADEMIA 3

Cocina en inglés

Cocina en inglés

La Escuela de Verano también permite a los niño/as acceder únicamente a preparar los exámenes de septiembre en nuestra ACADEMIA DE REPASO. Se preparan todas las asignaturas y en todos los niveles.
Por ello planteamos 3 opciones;
1. Escuela de Verano de 9:30 a 13:30
2. Academia de Repaso (por horas)
3. Talleres específicos de aprendizaje o lúdico-creativos (por horas).

 

 

RESERVA TU PLAZA YA…

¡LLAMANOS 976 41 6666!

OS ESPERAMOS

Compartelo: