INGLES ADULTOS. INICIACIÓN.

 

INGLES PARA ADULTOS ACADEMIA

 

Con el comienzo de curso ya sois muchos los que nos solicitáis información para clases de inglés en adultos y es por ello que hemos decido crear pequeños grupos de iniciación para todo tipo de personas dispuestas a aprender.

Se realizaran pequeños grupos de entre 4 y 6 personas donde además de aprender el vocabulario básico del día a día en ingles practicaremos hablando con los compañeros y la profesora.

Nuestra intención es fomentar el aprendizaje de tal modo que puedas realizarte en una visita al extranjero sin prejuicios de no saber cómo y de qué manera  tienes que comunicarte.

En muchas ocasiones nos da apuro viajar al extranjero por desconocimiento del idioma, de este modo te proporcionamos un inmersión lingüística partiendo desde el inicio para que puedes desenvolverte  allí donde fueras.

Este ritmo de trabajo está adaptado a cualquier persona y personalizado para que puedas ir avanzando según tus  prioridades.

Te damos la oportunidad de ampliar conocimientos realizando varias horas a la semana e incluso contratando una clase individual con la profesora de tal modo que le saque más partido a tus intereses propios.

Si tus objetivos van destinado a la preparación de un examen o prueba en ingles nos adaptamos a tu metodología y te ayudamos a conseguir tus objetivos de una forma cómoda para ti y sintetizando los contenidos según demanda.

Nuestro método es de avance personalizado y adaptado a cada alumno para poder alcanzar sus objetivos trabajado tanto  la expresión y comprensión oral, como la expresión y comprensión escrita, mejoraremos en gramática y por supuesto la pronunciación.

Practicaremos la fluidez verbal y escrita de modo interactivo en pequeños grupos y también con la profesora a cargo.

Hoy en día es indispensable dominar otros idiomas a parte de tu lengua materna y todos sabemos que l inglés es la lengua que actualmente más se habla y más demanda tiene entre las diferentes culturas.

Por ello… no te lo puedes perder. Llaman  y te ayudaremos.

APOYO ESCOLAR

Compartelo: