San Valentin 2016. Regala salud.

San Valentin 2016. Regala salud, masaje…

Este año date un capricho para ti y para tu pareja en #SanValentín…

flyer San Valentin
Haz de San Valentín un día muy especial para relajarte, mimarte y cuidarte por nuestra fisioterapeuta Jenny Carbajal, date un #masaje para ti y para tu pareja.
Nuestra especialista sabrá encontrar el tratamiento terapéutico adecuado a tus necesidades y también a la de tu pareja.
Podrás beneficiarte de esta gran oportunidad llamándonos y pidiendo cita con tu Fisioterapeuta de confianza. Este tratamiento está pensado con fines terapéuticos, para hacer que te sientas mejor con tu cuerpo y tus dolencias.
La terapia consiste en; una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados”; por Jenny Carbajal junto con nuestro  servicio de nutrición.
Su beneficio, han llegado hasta nuestros días, evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo y esperamos que est San Valentin puedas disfrutarlo.
Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que genera.
El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. En acciones directas o reflejas sobre el organismo.

 

• Masaje descontracturante. son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

• Masaje relajante : tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

• Masaje estético; combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.
LLAMANOS YA 976 416666. Pide cita con #Fisioterapia. y haz especial este año tu día de San Valentin

IMG_6375

Jenny Carbajal. Fisioterapeuta y Fisioestética

Compartelo:

    1. Vanesa Martínez Códoba - enero 23, 2016

      LLAMA AL 976416666