Semana Santa en Inglés en Zaragoza. No sabes que hacer con tus hijos…

Inglés en Semana Santa  …

¿No sabes qué hacer con tus hijos en Semana Santa?

Te proponemos unos talleres en inglés en los que sin duda tu hijo aprenderá y se divertirá.

 

Semana Santa en Inglés

Semana Santa en Inglés

 

 

¿Qué se hace?

En función de las edades de los niños que pueden variar desde los 3 años hasta los 18, elaboraremos grupos y actividades, las cuales nuestra monitora solo hablará en inglés.

Primeramente les daremos un listado con el vocabulario que se va a trabajar en la actividad de forma lúdica para su aprendizaje y después nos pondremos manos a la obra para desarrollar el taller creando maravillosas recetas de cocina, manualidades, teatro, cuentacuentos….

Las actividades estan pensadas para todas las edades dado que consideramos muy importante que los mas mayores hablen en inglés con los mas pequeños y que juntos puedan comunicarse en otro idioma y aprender juntos.

Los talleres están pensados para que los niños y adolescentes se suelten a hablar en inglés con el resto de los compañeros y con su monitora.

¿Cuándo?

Los ñiños tendrán vacaciones de Semana Santa… del el dia 23 al mediodia hasta el 4 de Abril lunes, por lo que son muchos dias en los que no hacemos nada y por ello hemos pensando en esta opción.

Los día 28, 29, 30, 31, 1 de Marzo no hay colegio y aprovecharemos un ratito cada mañana para el desarrollo de las actividades de 11:00 a 12:30.

¡Aprovechas las vacaciones de Semana Santa para que tus hijos hablen inglés divirtiéndose!

 

Llámanos  976 41 66 66 e infórmate.

 

 

 

Compartelo: