ACADEMIA DE REPASO y DEBERES

Comienza el curso 214-2015 cargadito de deberes y

de buenos propósitos para conseguir con éxito superar el nuevo curso

en nuestra academia de repaso.  

En nuestra Academia de Repaso y Deberes  con apoyo escolar individualizado y técnica de estudio aplicada ya estamos preparados.

¿ Que es?

Es un aula en la que agrupamos niños de la misma etapa educativa (Infantil, Primaria, E.S.O, Bachiller) entre 6-8 niños por aula, donde los niños desarrollan sus tareas escolares.

¿En que consiste?

El niñ@ desarrolla sus deberes con la ayuda de un profesor de forma individualizada donde se le explican los contenidos de cada materia y se le proponen nuevos ejercicios para comprobar que ha entendido nuestras explicaciones tanto en lenguaje, matemáticas, naturales, sociales, tecnología, física y química en ingles y francés…y se hace un repaso de todas las materias.

¿Cómo se desarrolla la actividad?

El objetivó principal es la preparación de exámenes para obtener una calificación positiva y superar  las competencias curriculares según nivel y curso. Por ello si el niño tiene a la víspera un examen nos centraremos en la técnica de estudio apropiada para cada niño ayudándole asi a su estudio y al repaso de la asignatura y sus deberes.

De forma que le ayudamos y enseñamos a subrayar, hacer esquemas, mapas contextuales, estructuración del tema, planificación de la tarea, resúmenes y pasar a la memorización para realizar exitosamente el examen.

Tú, contratas horas de estudio. 2 por semana, 3, 4, 5…según disponibilidad de horario.

Valoramos previamente al niño para hacer un perfil del alumno y poder abordarlo desde todas nuestras prespectivas Logopedia, Psicología y Educación.

 

¡Llámanos y te informaremos!  976 41 66 66

Facebook:  https://www.facebook.com/logopedia.vanesamartinez

 

 

 

 

 

 

Compartelo: